Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Solidaridad, Educación y Desarrollo. III Exposición Solidaria de Pintura y Fotografía SED "Atrévete a mirar"

III EXPOSICION COLECTIVA SOLIDARIA DE PINTURA Y FOTOGRAFIA

Unidos por la amistad, la solidaridad y el respeto mutuo a diferentes culturas, raíces, e ideologías de otros pueblos como valor ancestral y de patrimonio, más de cuarenta artistas nos invitan a esta exposición solidaria en apoyo a un nuevo proyecto de SED para prevenir la violencia en la infancia y adolescencia.

ATREVETE A MIRAR……., a mirar con los ojos de la sensibilidad, esos ojos especiales como el filo del agua que separa dos mundos distintos, la realidad y su reflejo.

ATREVETE A MIRAR……., a mirar con los ojos del alma, esos ojos huecos llenos de sensaciones, y sentimientos, de recuerdos sin imágenes.

ATRAVETE A MIRAR…….., como esos ojos, valientes asustados, que miran siempre, a pesar de todo.

El antagonismo de las obras incorporadas en esta muestra colectiva de pintura y fotografía alude, sin fronteras físicas ni ideológicas, a diferentes deseos humanos, a la diversidad de la vida y a la expresión del arte como sentimiento propio.
Sumergiéndonos sutilmente en la locura de los artistas, en la naturaleza del trazo, el contraste del color y el alma de la poesía.

María José Perales


Exposición abierta del 19 al 29 de septiembre de lunes a viernes de 18h a 21h y los sábados de 11h a 13:30h y de 18h a 21h


Entrada libre

Taller de creatividad

Logotipo de la entidad


Horario: 18:00 a 21:00 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC